viernes, 2 de junio de 2017

Arzobispo de Huancayo "matrimonio solo es entre varón y mujer"

click aqui para ampliar nota Felicita a homosexuales que no actúan haciendo escándalo.
Para la Iglesia Católica, el matrimonio solo puede existir entre un varón y una mujer y esa es la doctrina que comparte y defiende el Arzobispo de ...
Huancayo, monseñor Pedro Barreto Jimeno.

Aunque el representante de los católicos en Huancayo, no fue tan radical como Juan Luis Cipriani que calificó como una decisión trágica la aprobación del matrimonio gay en los Estados Unidos, afirmó que la unión nupcial entre varón y mujer es algo natural, e indicó que es la forma de vivir en sociedad que no debe cambiar.
“Ahora que el Congreso norteamericano haya admitido el matrimonio (gay), yo respeto esa decisión, pero no la comparto, ya que la doctrina es sagrada”, precisó Pedro Barreto durante la presentación de la carta encíclica del Papa Francisco. Asimismo, comentó que muchos homosexuales dicen que no pueden actuar como su instinto les dice, y eso debería distinguirse.
cuestiona. De otra parte, habló respecto al complejo metalúrgico de La Oroya que está en proceso de venta. “Estamos peor que antes, el liquidador oficial pide una aberración”, exclamó incómodo. Según la ley ambiental, la emisión de dióxido de azufre al aire debería ser de 20 microgramos por metro cúbico, pero el liquidador demanda que sea 365 microgramos.
fuente: Correo Perú