viernes, 2 de junio de 2017

Se pelean por defender a joven gay y este desaparece

click aqui para ampliar nota
Según dueño del negocio, un muchacho gay entró pidiendo auxilio, pero fue sacado a golpes
Se armó tremendo alboroto luego que botarán a golpes de una fiesta a un joven gay que no estaba invitado. Cuatro amigos que estaban cerca intentaron defenderlo...
En el recreo turístico ‘El Palomar’, ubicado en la cuadra 17 de la calle Real en Azapampa (Chilca - Huancayo) se celebraba el cumpleaños de uno de los sobrinos del propietario.
De pronto, a las 3.30 de la madrugada, según contó Donato Poma C. (52), dueño del negocio, un desconocido joven gay ingresó raudo pidiendo auxilio, al parecer porque estaba siendo asaltado. "“Aprovechó cuando abrimos la puerta para despedir a un amigo"”, dijo Donato. Nadie creyó en las palabras del intruso y los invitados al evento lo sacaron a golpes del local.

DEFENSORES. Según la denuncia policial, a la misma hora los amigos Sergio Cárdenas H. (30), Jean Marco Croco R. (20), Brayan Ortiz U. (23) y Anabel Orihuela C. (19) retornaban en un taxi a su casa y vieron la golpiza. Según dijeron, descendieron del vehículo para querer auxiliar a la víctima y entonces se armó el problema. Los asistentes a la fiesta y los cuatro amigos terminaron enfrentándose a puños, patadas y piedras que terminaron rompiendo lunas y la puerta del inmueble. 
Vecinos de la zona llamaron a la Policía y hasta el lugar llegaron agentes del 105. Sergio y Brayan terminaron ensangrentados y con varios hematomas en el cuerpo. El propietario del local y los jóvenes fueron llevados a la comisaría del sector. Los intervenidos habrían aceptado que lanzaron piedras al local aduciendo que fueron atacados. El joven gay, nunca identificado, fugó de la escena aprovechando la pelea.
fuente: Correo Perú