lunes, 28 de agosto de 2017

El club de los corazones rotos (2000)

El club de los corazones rotos (2000), en inglés The broken hearts club, es un film de temática homosexual del género de comedia romántica, sobre un joven gay soltero que está buscando el amor. Se conoce en México como Solteros, pero...

El film cuenta la historia de Dennis, un jovencito a punto de cumplir los 28 años que se dedica al mundo de la fotografía y que todavía no ha encontrado su media naranja para ser feliz.

Para celebrar que es un año mayor, Dennis celebrará una fiesta con todos sus amigos íntimos, que son quienes verdaderamente le ofrecen un estímulo para seguir adelante en la vida.


Timothy Olyphant (Dennis)
El club de los corazones rotos, 1



El club de los corazones rotos, 2

Dennis cuenta con un grupo de amigos queer muy diverso: el atractivo Cole, el modelito Benji, el introspectivo Howie, el cínico Patrick o el alocado Taylor.

El club de los corazones rotos, 4

Cuando el jovencito Kevin se incorpore al grupo de los corazones rotos, Dennis sentirá una atracción hacia él.

El club de los corazones rotos, 3

El director del film es Greg Berlanti, conocido por participar en la realización de series de televisión como Everwood (2002) o Political Animals (2012).

El club de los corazones rotos, 5

El actor principal es Timothy Olyphant (Dennis), el cual tiene una larga carrera cinematográfica, habiendo participado en largometrajes como Hitman (2007) o The Crazies (2010).

El club de los corazones rotos, 6

ver película