miércoles, 31 de enero de 2018

El asombroso Parque del Pene en Corea, lleno de penes gigantes

Si no sabes a dónde ir de vacaciones este año, tenemos para ti un destino fabuloso que te va a encantar y en el que podrás hacer unas fotos increíbles: el asombroso Parque del Pene en Corea, lleno de penes gigantes. Efectivamente, los coreanos no son tan mojigatos como podrías pensar y han dedicado todo un enorme parque a rendir culto al falo. El falo es tendencia en todos los tamaños y en multitud de esculturas y obras de arte que pueblan este extenso lugar.

El nombre oficial del popularmente conocido como Parque del Pene es Haeshindang Park, y se encuentra en la costa de Sinnam, en Corea del Sur. Su historia es muy curiosa: el Parque del Pene está dedicado a la memoria de una joven murgen virgen cuyo amante la dejó en una roca mientras se iba a trabajar como pescador al mar. Vino una tormenta y ella murió. Pero a ver, ¿quién deja a su novia virgen en una roca abandonada y a merced de las olas? La leyenda dice que tras su muerte los pescadores del lugar nunca más pudieron volver a pescar nada. ¿Qué hicieron para solucionarlo? Lo más lógico: construir penes enormes de madera para "aliviar" el espíritu de la muchacha. Los pescadores pudieron volver a pescar, ¡milagro! Así que construyeron muchísimas esculturas fálicas más.
El Parque del Pene se ha convertido en un atractivo destino turístico y fuente de millones de fotos de personas sentadas en penes. Mira los vídeos y alucina:

fuente:cromosomax.com