domingo, 14 de enero de 2018

¿Por qué los hombres se despiertan con una erección?

¿Por qué siempre te despiertas en modo tienda de campaña con ERECCIÓN MATUTINA? Esto es lo que significa. La biología es así: siempre que nos despertamos por la mañana aquello allí abajo está duro y más despierto que nosotros. ¿Pero cuáles son realmente las causas de las erecciones matutinas? 

¿Por qué los hombres se despiertan con una erección? La ciencia nos lo explica y probablemente no se debe a lo que estás pensando. No, no es que los hombres siempre estemos pensando en sexo incluso hasta cuando estamos dormidos plácidamente.


Las erecciones matutinas no tienen que ver con tu cerebro y los médicos las llaman tumescencia peneal nocturna. Todos los hombres en buen estado de salud, desde la adolescencia, tienen al menos una erección espontánea durante la noche, y pueden llegar a ser hasta 5 por noche. La erección está relacionada con el nivel de hormonas y con estar sanos. ¡Si hasta los fetos tienen erecciones cuando aún están en el vientre de sus madres!
Despertarse con una erección es síntoma de que no padeces estrés grave, ansiedad, hipertensión, no eres obeso o sufres de apnea del sueño. También hay expertos que afirmas que las erecciones nocturnas suceden porque tenemos un mecanismo que evita que cuando estamos despiertos nos "vengamos arriba" cuando no procede. Y tú, ¿te despiertas así de bien?