jueves, 22 de febrero de 2018

7 pasos para seducir a un hetero !!!!

Los heteros. Parecen el santo grial para muchos gays, que creen que conseguirlos a ellos es el morbo máximo. No son pocos los gays que creen que pueden convertir a ese amigo hetero al "lado oscuro" o, como mínimo, llevarle a probar un rato lo que es estar con otro hombre. Muchas son las experiencias que nos cuentan o hemos leído, pero hay algunas claves que hay que tener en cuenta para intentarlo y no pasarse ni un pelo. Y así, solo así, quizá tengas un poco de suerte y consigas que el hetero, al menos durante un ratito, no lo sea tanto. 
Entonces, ¿quieres seducir a un hombre heterosexual? 
Las probabilidades, lo creas o no, son en realidad a su favor, si conoce las técnicas adecuadas. Para seducir a un hombre heterosexual requiere trabajo y sutileza, lo que hace que sea aún más gratificante que cuando finalmente tener éxito. El aprendizaje de estos pasos 7 sencillos sobre cómo seducir a un hombre heterosexual nos situará en una muy buena posición.



1) el enfoque
Como usted está caminando en un bar, echar un vistazo a su alrededor. Si quieres seducir a un hombre heterosexual, no ir a pie o sentarse a su lado, ya que esto puede venir a través como un poco agresivo. En cambio colocarse a cierta distancia, pero en el rango de contacto con los ojos de él.
Para seducir a un hombre heterosexual, compruebe si tiene algún contacto con los ojos, pero no mire. Si él te llame la atención dos veces o más, entonces este es un buen indicador de que podría estar interesado. Si lo hace captar su atención, tiro en una sonrisa irónica, pero nada demasiado obvio. Si usted no está recibiendo ningún tipo de contacto con los ojos, no se preocupe, usted todavía puede continuar con la siguiente etapa de la aproximación.
Cuando usted va a comprar su próximo trago, esta vez, de pie cerca de él.
Usted tiene un par de opciones aquí.
Decir “hola”. Que responda. Si no lo hace, entonces es una buena idea para que desista en este punto. Si él no responde, entonces hacer una pregunta, pero mantenerlo en su contexto y no entrometerse. Hacer algo que usted sabe que él estará de acuerdo con, por ejemplo, “¿no es así absolutamente sofocante ahí fuera?” Entonces les responderá: “Sí, me dicen al respecto”.
Usted acaba de romper el hielo.
Sin embargo, si quieres seducir a un hombre heterosexual y poseen un gran sentido del humor, usted puede hacer un comentario gracioso. Sin embargo, esto realmente depende de su confianza en sí mismo.
2) Medidor de interés
Una vez se puso a conversar con él, para ser capaz de seducir a un hombre heterosexual, tiene que estar interesado en lo que tiene que decir. ¿Se pone su humor, o al menos fingir? ¿Está haciendo preguntas sobre ti? ¿Él constantemente hacer contacto visual con usted? Si todo esto se aplica, entonces, con toda probabilidad, él está interesado.
Tenga en cuenta, sin embargo, que si su atención está constantemente dibujado en otra parte, como otra mujer en la vecindad, entonces es obvio que él no está interesado, y éste es su señal para desistir y pasar a otra persona.
3) Discutir un interés común, mostrar su experiencia
Al tratar de seducir a un hombre heterosexual, en caso de que comparten un interés común con usted, y usted es algo así como un experto en ella, que en realidad se ganará el respeto para usted e incluso posiblemente te admiran. Esto sin duda le ayudará a lograr su objetivo.
4) Estado de la relación
Para seducir a un hombre heterosexual, deberá plantear la cuestión de las relaciones. Mencione la relación que terminó hace un tiempo y medir su respuesta. Consulte siempre a su ex-novio como su ex “socio” y no dejes que ese era otro hombre, aún. Lo que esto hace, se le hizo saber, a un nivel muy sutil, de qué lado usted bate para. Si él responde a usted por mencionar también a su ex “socio” y en realidad no mencionar una novia o una esposa, este es un muy buen indicador de que podría estar mostrando su interés en ti, a nivel sexual.
Sin embargo, si lo hace mención a una esposa o una novia, entonces tener mucho cuidado cómo proceder, pero no te rindas todavía!
5) No ser agresivo
Aquí es donde la mayoría de los gays caer de bruces. Heterosexuales no piensan como chicos gays. Cuando se trata de seducir a un hombre heterosexual que interpreta al campo, es todo acerca de la sutileza. Para seducir a un hombre heterosexual, tienes que dejar caer pistas, y lo más definitivamente no mostrar su interés por él físicamente en un lugar público.
6) Traer a colación el tema de la homosexualidad
Este es un tema sensible, pero tratar de incorporarlo en cualquier conversación que está teniendo al tratar de seducir a un hombre heterosexual, y andar con cuidado. Usted podría mencionar el hecho de que uno de sus compañeros ha hecho algo realmente impresionante, o simplemente cualquier historia acerca de uno de sus compañeros, y sólo caer en la conversación que su compañero es gay. Asegúrese de hacerle saber que usted es de mente muy abierta y no tienen un problema con la homosexualidad.
Lo que hemos hecho aquí es a ti mismo la oportunidad de probar las aguas.
Si lo que deja ver que tiene un problema con la homosexualidad, entonces usted sabe dónde está parado. Y lo que es genial sobre el uso de esta técnica es que usted ni siquiera le digas que eres gay, lo único que sabe es que tiene una mente muy liberal y abierto, nada más.
Si embargo, expresa que él no tiene un problema con la homosexualidad, a continuación, proceder al siguiente paso sobre cómo seducir a un hombre heterosexual.
7) El ir a matar
Bueno, por lo que no tiene un problema con los gays. Eso no significa que él quiere tener sexo contigo, si bien es un buen indicador de que podría estar interesado.
Aquí es donde usted puede comenzar a mencionar que al parecer el 10% de todos los varones son homosexuales, o algo así, “no todo el mundo es 100% gay o heterosexual, sino que la mayoría de la gente tiene un cierto grado de ambos.”
Ahora bien, esto es importante, si él está de acuerdo con usted, usted anotó. Básicamente está diciendo de una manera muy indirecta que sea tiene tendencias homosexuales o por lo menos le gustaría experimentar.
 Cuando la conversación ha llegado a su fin, intercambiar datos de contacto y concertar una cita para cualquier otra bebida, café o cualquier otra cosa. Usted no debe ejercer presión para que vuelva a la tuya en tu reunirá por primera vez como usted sin duda le asuste.
Por último, lo más importante cuando se quiere seducir a un hombre heterosexual, es no ser agresivo, lo hacen en su tiempo y asegúrese de que pueden confiar en usted.