miércoles, 14 de febrero de 2018

¡Feliz SAN VALENTÍN! Celébralo no solo hoy, sino todo el año con estos 10 REGALOS GAY.


¡Feliz SAN VALENTÍN! Celébralo no solo hoy, sino todo el año con estos 10 REGALOS GAY.
Quieres encontrar ese regalo de última hora. ¿Que quizás ya no llegas a tiempo para hacerle entrega de uno de estos presentes a tu enamorado? Más vale tarde que nunca, y recuerda que el amor hay que celebrarlo todo el año. Por eso, para que no sea solo cosa de un día entre 365, te proponemos 10 regalos gay para que San Valentín sea todo el año.
1. RAMO DE ROSAS ROJAS
Es lo más típico en esta fecha, lo más socorrido cuando se quiere quedar bien con el chico que se esta conociendo o con tu pareja. Si se lo mandas al trabajo para que lo pueda lucir delante de compañeros será un puntazo, aunque si tu chico está en el armario mejor mándaselo a casa. No te arriesgues.
2. BOMBONES
Ahora mismo te encontraras de todas las clases y sabores. Las más ñoñis vienen en cajas con forma de corazón. No deja de ser un bonito detalle que nunca viene mal.
3. PELUCHES
Ya es algo más personal, pero no deja de ser algo típico. Los peluches siempre estarán en la cama de tu chico, así que cuando te vaya a poner los cuernos se lo pensara dos veces al ver al dichoso osito en la cama.
4. UNA CARTA PERSONALYa es algo muy personal, pero por favor no copies cosas de internet. A veces es mejor que seas sincero y te expreses con tus palabras, que copies unos versos super cursis que no vaya ni a entender tu chico. Simplemente cuéntale lo que sientes y porqué eres tan feliz en un día como este.
5. ALGO DE ROPA DE MARCA
¡Cuidado! No la cagues con la talla, ni con el gusto de tu chico. Si tu chico viste de forma deportiva no le vayas a regalar una camiseta de Custo que a tí te ha parecido super cuqui. Y si tu chico es un fashion victim no le vayas a regalar unas zapas de Adidas porque seguramente te las tire a la cabeza.
6. UN ALBÚM CON VUESTRAS FOTOS
Es el regalo ideal si ya llevas un tiempo con tu chico. Recopila todas las fotos de los viajes, escpadas, y momentos importantes. También puedes pedirle fotos a sus amigos, o robarlas del Facebook. ¡Ojo! No pongas fotos donde tu salgas guapísimo y el hecho un adefesio.
7. UNA CENA ROMANTICA
Todo depende de si sabes cocinar y tienes sitio. Si es así, curratelo tú mismo que seguro que lo valora más. Sino busca un buen sitio, no hace falta que sea carísimo, puede ser el primer restaurante donde fuisteis. Seguro que le hará mucha ilusión.
8. ENTRADAS PARA UN MUSICALSin duda vivireis un momento especial y único. “Chicago”, “Hoy no me puedo levantar”, o el músical de “A” de Nacho Cano son los ideales. Sino tienes tanto dinero para las entradas también hay obras de teatro más modestas.
9. UNA NOCHE EN UN HOTEL DE LUJO
No sé lo que tienen los hoteles pero es entrar por la puerta de la habitación y ponernos como una moto. Busca un hotel bonito. No hace falta que sea super caro, pero por favor algo de diseño. Te recomendamos los Hoteles Room Mate, tienes por toda España. 
10. UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANAEs el regalo más caro, pero sin duda es con el que triunfaras seguro. Con Paris, Roma, o Londres acertaras seguro, pero sino te lo puedes costear una escapadita a una casa rural no está del todo mal.
Y por último sólo me queda desearos muchísima suerte a todos. Disfrutad de este día. Espero que los consejos os sirvan de ayuda. Hay muchos más regalos, pero he querido ir a lo seguro